La comunicación empática desde la perspectiva de la educación inclusiva
The present research describes the value of empathy as a construct, part of the theory of communication. This theory engages and guides the teacher through pedagogical processes in order to attend challenges of inclusive education. When the teacher feels empathy with the child, learns that he is dif...
Auteur principal: | Guzmán Huayamave, Kennya |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/34211 |
Documents similaires
-
Reconocimiento de la otredad en los espacios formativos de la Educación y Formación Técnica Profesional de Costa Rica: abordaje pedagógico y curricular
par: Castro Campos, María Lourdes
Publié: (2024) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
par: Deliyore Vega, María del Rocío
Publié: (2018) -
Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas.
par: Deliyore Vega, María del Rocío
Publié: (2018) -
Propiedades psicométricas de una escala para medir empatía en estudiantes de secundaria en México
par: Hernández, Gildardo Bautista, et autres
Publié: (2016) -
Empatía y clima familiar en niños y niñas costarricenses de edad escolar / Empathy and climate family in scholar child of Costa Rica
par: Alvarado Calderón, Kathia
Publié: (2012)