Situación actual de la atención a la diversidad en la educación superior de Honduras
Higher education in Honduras has made notable progress in recent years. However, it needs better mechanisms of access, permanence and graduation for the students in vulnerable condition. It is a priority to create national and institutional policies of attention to diversity, which originate through...
Autore principale: | Paz Maldonado, Eddy Javier |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/34148 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Escala ACTDIV para medir la actitud a la diversidad / ACTDIV scale to measure attitude towards diversity
di: Solórzano Salas, Julieta
Pubblicazione: (2013) -
Estrategias de intensificación en el discurso de docentes de primaria sobre diversidad sexual y funcional
di: Fernández Fernández, Daniel
Pubblicazione: (2019) -
Las actitudes hacia la atención educativa de la diversidad en estudiantes de primer ingreso de la Escuela de Formación Docente, Facultad de Educación, Universidad de Costa Rica
di: Solórzano Salas, María Julieta
Pubblicazione: (2015) -
Intervención desde orientación para el reconocimiento de la diversidad: Consideraciones interculturales en el espacio escolar
di: Brenes Venegas, Jislein, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Educación de personas con diversidad funcional. Algunos apuntes históricos
di: Fernández Fernández, Daniel
Pubblicazione: (2016)