Situación actual de la atención a la diversidad en la educación superior de Honduras
Higher education in Honduras has made notable progress in recent years. However, it needs better mechanisms of access, permanence and graduation for the students in vulnerable condition. It is a priority to create national and institutional policies of attention to diversity, which originate through...
Auteur principal: | Paz Maldonado, Eddy Javier |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/34148 |
Documents similaires
-
Escala ACTDIV para medir la actitud a la diversidad / ACTDIV scale to measure attitude towards diversity
par: Solórzano Salas, Julieta
Publié: (2013) -
Estrategias de intensificación en el discurso de docentes de primaria sobre diversidad sexual y funcional
par: Fernández Fernández, Daniel
Publié: (2019) -
Las actitudes hacia la atención educativa de la diversidad en estudiantes de primer ingreso de la Escuela de Formación Docente, Facultad de Educación, Universidad de Costa Rica
par: Solórzano Salas, María Julieta
Publié: (2015) -
Intervención desde orientación para el reconocimiento de la diversidad: Consideraciones interculturales en el espacio escolar
par: Brenes Venegas, Jislein, et autres
Publié: (2019) -
Educación de personas con diversidad funcional. Algunos apuntes históricos
par: Fernández Fernández, Daniel
Publié: (2016)