Promoción de estrategias de aprendizaje desde el accionar docente: percepciones a nivel universitario
In this article are exposed the results of a research whose objective was to explore the educational strategies used by university teachers, the forms of evaluation of learning and the strategies of learning that promote in their students. Two contexts related to the training of educational agents w...
Κύριοι συγγραφείς: | Henríquez Ritchie, Patricio, Álvarez Mariscal, Miriam |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/34099 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Estrategias y técnicas didácticas en educación matemática.
από: Espeleta Sibaja, Annia María, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Efectividad de las estrategias pictofónicas en la adquisición de la decodificación lectora en estudiantes costarricenses / Effectiveness of pictophonic strategies in the acquisition of reading decodification in costa rican students
από: Carpio Brenes, María de los Ángeles
Έκδοση: (2014) -
Estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura emergente, en la pandemia del COVID-19
από: Quemé Oroxom, Heydi Johanna
Έκδοση: (2022) -
Percepciones docentes en torno a la evaluación del aprendizaje en el nivel educativo superior: el caso de la UABC (México) y la UCM (España)
από: Henríquez Ritchie, Patricio, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Estrategias de mediación pedagógica para la inclusión de la perspectiva de género en las instituciones educativas.
από: Herrera Salas, Estela, κ.ά.
Έκδοση: (2017)