Respuestas guiadas por el experto: Validación de las inferencias basadas en los procesos de respuesta
This article presents a quantitative study whose objective was to test a new method to collect evidence about the response processes used by examinees in educational tests. As a fundamental precedent, the study starts from the need to have systematic methods to improve the quality of the instruments...
Asıl Yazarlar: | Brizuela Rodríguez, Armel, Pérez Rojas, Nelson, Rojas Rojas, Guaner |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/33456 |
Benzer Materyaller
-
Effects of teacher expectations on the development of verbal creativity in childhood education / Efectos de las expectativas docentes sobre el desarrollo de la creatividad verbal en la educación infantil
Yazar:: Franco Justo, Clemente
Baskı/Yayın Bilgisi: (2008) -
Interacciones personales entre docentes y estudiantes en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Yazar:: Artavia Granados, Jenny María
Baskı/Yayın Bilgisi: (2005) -
Modelos diagnósticos de procesos, estrategias y estructuras de conocimiento de estudiantes costarricenses a partir de métodos psicométrico-cognitivos.
Yazar:: Artavia Medrano, Álvaro, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Validación de la escala de inmediatez no verbal (NVIE) para evaluar estilos de comportamiento docente
Yazar:: Asencios Trujillo, Lucía, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
Inconsistencia entre los programas de estudio y la realidad de aula en la enseñanza de la estadística de secundaria / Inconsistency between the official program and the reality of classroom in the statistical education of Middle School
Yazar:: Chaves Esquivel, Edwin
Baskı/Yayın Bilgisi: (2007)