Concepción pedagógica de la formación permanente del docente universitario en didáctica de la educación superior en Ecuador
This article presents the results obtained from a doctoral thesis developed at the State Technical University of Quevedo, Ecuador, from September 2014 to December 2017; the inadequate updating and systematization in Teaching of Higher Education of teachers is addressed, as content to be treated in p...
Auteurs principaux: | Díaz Ocampo, Eduardo, Venet Muñoz, Regina, Álvarez Cortés, Alexis Benancio, Guerra González, Calixto |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/33175 |
Documents similaires
-
Conocimiento pedagógico del profesorado de inglés en Chile y su necesidad percibida de actualización
par: Cisterna Zenteno, Cecilia, et autres
Publié: (2019) -
Formación continua de educadores: elaboración de un libro de texto.
par: Mata Segreda, Alejandrina
Publié: (2017) -
Dos personajes: un pensamiento educativo Latinoamericano
par: Morales Bonilla, Roxana María
Publié: (2005) -
Tradiciones o culturas pedagógicas: del contexto europeo y norteamericano al conocimiento pedagógico latinoamericano
par: Cossio Moreno, John Alexander
Publié: (2018) -
Programa de formación permanente para el personal docente y administrativo de instituciones educativas formales y no formales mediante el uso de posibilidades tecnológicas y audiovisuales /
par: García Fallas, Jacqueline
Publié: (2016)