Tecnología y aprendizaje organizacional factores influyentes sobre la satisfacción profesional en residentes de pregrado
The research article analyzes the use of technology, organizational learning and its influence on the personal satisfaction of undergraduate residents in industrial companies. The design and methodology includes a sample of 220 undergraduate residents from the Guanajuato state, Mexico. The methodolo...
Main Authors: | López-Lemus, Jorge Armando, De la Garza Carranza, María Teresa |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/33167 |
Registos relacionados
-
Factores asociados a la satisfacción laboral del profesorado universitario
Por: Limaymanta, Cesar H., et al.
Publicado em: (2021) -
Experiencia de Aprendizaje-Servicio online en una Escuela de Nutrición y Dietética de Santiago, Chile
Por: Rodríguez Palleres, Ximena, et al.
Publicado em: (2023) -
La lengua escrita en preescolar: una propuesta socioconstructivista con apoyo de recursos informáticos
Por: Luna Martínez, María Teresa, et al.
Publicado em: (2019) -
Apoyo a la autonomía entre estudiantes, estrés percibido y miedo a la evaluación negativa: relaciones con la satisfacción con la vida /
Por: Huéscar Hernández, Elisa
Publicado em: (2017) -
Aprendiendo con las TIC: una experiencia universitaria / Learning from the ICTs: an university experience
Por: Regueyra Edelman, María Gabriela
Publicado em: (2011)