Tecnología y aprendizaje organizacional factores influyentes sobre la satisfacción profesional en residentes de pregrado
The research article analyzes the use of technology, organizational learning and its influence on the personal satisfaction of undergraduate residents in industrial companies. The design and methodology includes a sample of 220 undergraduate residents from the Guanajuato state, Mexico. The methodolo...
Auteurs principaux: | López-Lemus, Jorge Armando, De la Garza Carranza, María Teresa |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/33167 |
Documents similaires
-
Factores asociados a la satisfacción laboral del profesorado universitario
par: Limaymanta, Cesar H., et autres
Publié: (2021) -
Experiencia de Aprendizaje-Servicio online en una Escuela de Nutrición y Dietética de Santiago, Chile
par: Rodríguez Palleres, Ximena, et autres
Publié: (2023) -
La lengua escrita en preescolar: una propuesta socioconstructivista con apoyo de recursos informáticos
par: Luna Martínez, María Teresa, et autres
Publié: (2019) -
Apoyo a la autonomía entre estudiantes, estrés percibido y miedo a la evaluación negativa: relaciones con la satisfacción con la vida /
par: Huéscar Hernández, Elisa
Publié: (2017) -
Aprendiendo con las TIC: una experiencia universitaria / Learning from the ICTs: an university experience
par: Regueyra Edelman, María Gabriela
Publié: (2011)