Tecnología y aprendizaje organizacional factores influyentes sobre la satisfacción profesional en residentes de pregrado
The research article analyzes the use of technology, organizational learning and its influence on the personal satisfaction of undergraduate residents in industrial companies. The design and methodology includes a sample of 220 undergraduate residents from the Guanajuato state, Mexico. The methodolo...
Hauptverfasser: | López-Lemus, Jorge Armando, De la Garza Carranza, María Teresa |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/33167 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Factores asociados a la satisfacción laboral del profesorado universitario
von: Limaymanta, Cesar H., et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Experiencia de Aprendizaje-Servicio online en una Escuela de Nutrición y Dietética de Santiago, Chile
von: Rodríguez Palleres, Ximena, et al.
Veröffentlicht: (2023) -
La lengua escrita en preescolar: una propuesta socioconstructivista con apoyo de recursos informáticos
von: Luna Martínez, María Teresa, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Apoyo a la autonomía entre estudiantes, estrés percibido y miedo a la evaluación negativa: relaciones con la satisfacción con la vida /
von: Huéscar Hernández, Elisa
Veröffentlicht: (2017) -
Aprendiendo con las TIC: una experiencia universitaria / Learning from the ICTs: an university experience
von: Regueyra Edelman, María Gabriela
Veröffentlicht: (2011)