Los caminos hacia una enseñanza no tradicional de la química
It is worrying how still there are teachers (of chemistry) that think teaching means to fill up with knowledge the “empty brains” of students. Possibly, this traditional-expositive approach assumed by those teachers in their pedagogical praxis contributes chemistry teaching is (or keep) in crisis. T...
主要な著者: | Ordaz González, Gabriel José, Mostue, Maj Britt |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/33164 |
類似資料
-
Modelo educativo basado en competencias: importancia y necesidad / Educational model based in competency: importance and necessity
著者:: García Retana, José Ángel
出版事項: (2011) -
Modelo pedagógico para el desarrollo de competencias en educación superior / Teaching model for development competition in higher education
著者:: Carrera Hernández, Celia, 等
出版事項: (2011) -
Estudio del rendimiento académico de los egresados del cuarto ciclo de la educación diversificada en las pruebas de bachillerato de química en 1988.
著者:: Venegas Renauld, María Eugenia, 等
出版事項: (2015) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de la química en el ciclo diversificado : Actitud y rendimiento de los estudiantes.
著者:: Sánchez Molina, Virginia, 等
出版事項: (2015) -
Aportes para el mejoramiento de la enseñanza de las ciencias desde la formación docente inicial / Contributions towards an improvement in the teaching of science in the initial teacher training stage
著者:: Mazzitelli, Claudia Alejandra
出版事項: (2012)