Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
This article has been developed to socialize the research results obtained by the Inter-Institutional Committee of Epistemology Analysis of the Special Education in Costa Rica. It aimed to answer questions such as; what does Special Education means in this historic moment? Where should it go as a di...
Asıl Yazarlar: | Castillo Cordero, Karla, Deliyore Vega, Rocío, González Rojas, Viviana, Madriz Bermúdez, Linda María, Marín Arias, María Gabriela, Meléndez Rodríguez, Lady, Montenegro Araya, Flory, Rodríguez Araya, Roxana, Segura Castillo, Mario Alberto, Solórzano Salas, Julieta |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/33066 |
Benzer Materyaller
-
El Currículum educacional como campo epistemológico de la Educación: su construcción mediante investigación en el aula
Yazar:: Gedda-Muñoz, Relmu, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Epistemología, Ciencia y Educación Científica: premisas, cuestionamientos y reflexiones para pensar la cultura científica
Yazar:: Arias Monge, Mónica, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Análisis epistemológico del curriculum de formación docente: el caso de la sociología de la educación / Epistemological study of teacher education curriculum: the example of educational sociology
Yazar:: Boarini, María Gisella
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
Nueve ensayos epistemológicos /
Yazar:: Gutiérrez Carranza, Claudio
Baskı/Yayın Bilgisi: (1982) -
Supuestos epistemológicos que subyacen a la innovación educativa
Yazar:: García Fallas, Jacqueline
Baskı/Yayın Bilgisi: (2001)