Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
This article has been developed to socialize the research results obtained by the Inter-Institutional Committee of Epistemology Analysis of the Special Education in Costa Rica. It aimed to answer questions such as; what does Special Education means in this historic moment? Where should it go as a di...
Główni autorzy: | Castillo Cordero, Karla, Deliyore Vega, Rocío, González Rojas, Viviana, Madriz Bermúdez, Linda María, Marín Arias, María Gabriela, Meléndez Rodríguez, Lady, Montenegro Araya, Flory, Rodríguez Araya, Roxana, Segura Castillo, Mario Alberto, Solórzano Salas, Julieta |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/33066 |
Podobne zapisy
-
El Currículum educacional como campo epistemológico de la Educación: su construcción mediante investigación en el aula
od: Gedda-Muñoz, Relmu, i wsp.
Wydane: (2021) -
Epistemología, Ciencia y Educación Científica: premisas, cuestionamientos y reflexiones para pensar la cultura científica
od: Arias Monge, Mónica, i wsp.
Wydane: (2017) -
Análisis epistemológico del curriculum de formación docente: el caso de la sociología de la educación / Epistemological study of teacher education curriculum: the example of educational sociology
od: Boarini, María Gisella
Wydane: (2014) -
Nueve ensayos epistemológicos /
od: Gutiérrez Carranza, Claudio
Wydane: (1982) -
Supuestos epistemológicos que subyacen a la innovación educativa
od: García Fallas, Jacqueline
Wydane: (2001)