Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
This article has been developed to socialize the research results obtained by the Inter-Institutional Committee of Epistemology Analysis of the Special Education in Costa Rica. It aimed to answer questions such as; what does Special Education means in this historic moment? Where should it go as a di...
Main Authors: | Castillo Cordero, Karla, Deliyore Vega, Rocío, González Rojas, Viviana, Madriz Bermúdez, Linda María, Marín Arias, María Gabriela, Meléndez Rodríguez, Lady, Montenegro Araya, Flory, Rodríguez Araya, Roxana, Segura Castillo, Mario Alberto, Solórzano Salas, Julieta |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/33066 |
פריטים דומים
-
El Currículum educacional como campo epistemológico de la Educación: su construcción mediante investigación en el aula
מאת: Gedda-Muñoz, Relmu, et al.
יצא לאור: (2021) -
Epistemología, Ciencia y Educación Científica: premisas, cuestionamientos y reflexiones para pensar la cultura científica
מאת: Arias Monge, Mónica, et al.
יצא לאור: (2017) -
Análisis epistemológico del curriculum de formación docente: el caso de la sociología de la educación / Epistemological study of teacher education curriculum: the example of educational sociology
מאת: Boarini, María Gisella
יצא לאור: (2014) -
Nueve ensayos epistemológicos /
מאת: Gutiérrez Carranza, Claudio
יצא לאור: (1982) -
Supuestos epistemológicos que subyacen a la innovación educativa
מאת: García Fallas, Jacqueline
יצא לאור: (2001)