Acogida y proximidad: Algunos aportes de Emmanuel Levinas a la Educación
El presente ensayo es el resultado de la incorporación de las obras de Emmanuel Levinas al campo educativo en distintos ejercicios investigativos en clave pedagógica. Emerge, como posibilidad, para reflexionar críticamente la Educación como un asunto de relación trascendente orientada hacia la fragi...
Автори: | Jaramillo Ocampo, Diego Armando, Jaramillo Echeverri, Luis Guillermo, Murcia Peña, Napoleón |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | Іспанська |
Опубліковано: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/31771 |
Схожі ресурси
-
Pedagogía hermenéutica del lugar: estudio narrativo sobre la relación entre lugaridad, alteridad, ciudad y escuela
за авторством: Moreno Aponte, Rodrigo
Опубліковано: (2017) -
Reconocimiento de la otredad en los espacios formativos de la Educación y Formación Técnica Profesional de Costa Rica: abordaje pedagógico y curricular
за авторством: Castro Campos, María Lourdes
Опубліковано: (2024) -
La convivencia social entre la ética y el pluralismo: “Una perspectiva desde Emmanuel Lévinas”
за авторством: Calderón C., Antonio
Опубліковано: (2018) -
El nuevo humanismo y las fronteras de la ciencia /
за авторством: Brockman, John
Опубліковано: (2007) -
Universidad ciencia y humanismo / Henning Jensen Pennington
за авторством: Jensen Pennington, Henning
Опубліковано: (1995)