Acogida y proximidad: Algunos aportes de Emmanuel Levinas a la Educación
El presente ensayo es el resultado de la incorporación de las obras de Emmanuel Levinas al campo educativo en distintos ejercicios investigativos en clave pedagógica. Emerge, como posibilidad, para reflexionar críticamente la Educación como un asunto de relación trascendente orientada hacia la fragi...
Main Authors: | Jaramillo Ocampo, Diego Armando, Jaramillo Echeverri, Luis Guillermo, Murcia Peña, Napoleón |
---|---|
格式: | Online |
語言: | 西班牙语 |
出版: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
主題: | |
在線閱讀: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/31771 |
相似書籍
-
Pedagogía hermenéutica del lugar: estudio narrativo sobre la relación entre lugaridad, alteridad, ciudad y escuela
由: Moreno Aponte, Rodrigo
出版: (2017) -
Reconocimiento de la otredad en los espacios formativos de la Educación y Formación Técnica Profesional de Costa Rica: abordaje pedagógico y curricular
由: Castro Campos, María Lourdes
出版: (2024) -
La convivencia social entre la ética y el pluralismo: “Una perspectiva desde Emmanuel Lévinas”
由: Calderón C., Antonio
出版: (2018) -
El nuevo humanismo y las fronteras de la ciencia /
由: Brockman, John
出版: (2007) -
Universidad ciencia y humanismo / Henning Jensen Pennington
由: Jensen Pennington, Henning
出版: (1995)