Acogida y proximidad: Algunos aportes de Emmanuel Levinas a la Educación
El presente ensayo es el resultado de la incorporación de las obras de Emmanuel Levinas al campo educativo en distintos ejercicios investigativos en clave pedagógica. Emerge, como posibilidad, para reflexionar críticamente la Educación como un asunto de relación trascendente orientada hacia la fragi...
Główni autorzy: | Jaramillo Ocampo, Diego Armando, Jaramillo Echeverri, Luis Guillermo, Murcia Peña, Napoleón |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/31771 |
Podobne zapisy
-
Pedagogía hermenéutica del lugar: estudio narrativo sobre la relación entre lugaridad, alteridad, ciudad y escuela
od: Moreno Aponte, Rodrigo
Wydane: (2017) -
Reconocimiento de la otredad en los espacios formativos de la Educación y Formación Técnica Profesional de Costa Rica: abordaje pedagógico y curricular
od: Castro Campos, María Lourdes
Wydane: (2024) -
La convivencia social entre la ética y el pluralismo: “Una perspectiva desde Emmanuel Lévinas”
od: Calderón C., Antonio
Wydane: (2018) -
El nuevo humanismo y las fronteras de la ciencia /
od: Brockman, John
Wydane: (2007) -
Universidad ciencia y humanismo / Henning Jensen Pennington
od: Jensen Pennington, Henning
Wydane: (1995)