El docente de secundaria ante las reformas educativas en México. De apóstol a empleado desechable
Este artículo trata sobre las condiciones que vive el docente de secundaria ante los cambios derivados de la implementación de diversas reformas educativas en México (2006, 2011, 2013). Se realiza una investigación cualitativa que emplea entrevista semi-estructurada a 18 docentes de este nivel en la...
Автори: | Lozano Andrade, Inés, Levinson, Bradley A. |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | Іспанська |
Опубліковано: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/31656 |
Схожі ресурси
-
La participación social en la reforma educativa en México 2012-2018
за авторством: Zurita Rivera, Ursula
Опубліковано: (2020) -
La docencia como profesión. Un estudio sobre motivaciones de docentes de educación secundaria en el Estado de México
за авторством: Mejía Bricaire, Jorge, та інші
Опубліковано: (2024) -
La construcción de una ideología educativa. Diagnósticos y propuestas de reforma educativa en Argentina, una revisión histórico-crítica / Building an educational ideology. Proposals and diagnostic in education reform in Argentina, a critical historical...
за авторством: De Luca, Romina
Опубліковано: (2013) -
El sistema de promoción en la educación media: criterio de la comunidad educativa.
за авторством: Chaves Salas, Ana Lupita, та інші
Опубліковано: (2015) -
Validez factorial de Maslach Burnout Inventory (versión castellana) en educadores costarricenses / Factorial validity of maslach burnout inventory (spanish version) in costa rica’s teachers
за авторством: Alvarado Calderón, Kathia
Опубліковано: (2009)