El docente de secundaria ante las reformas educativas en México. De apóstol a empleado desechable
Este artículo trata sobre las condiciones que vive el docente de secundaria ante los cambios derivados de la implementación de diversas reformas educativas en México (2006, 2011, 2013). Se realiza una investigación cualitativa que emplea entrevista semi-estructurada a 18 docentes de este nivel en la...
主要な著者: | Lozano Andrade, Inés, Levinson, Bradley A. |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/31656 |
類似資料
-
La participación social en la reforma educativa en México 2012-2018
著者:: Zurita Rivera, Ursula
出版事項: (2020) -
La docencia como profesión. Un estudio sobre motivaciones de docentes de educación secundaria en el Estado de México
著者:: Mejía Bricaire, Jorge, 等
出版事項: (2024) -
La construcción de una ideología educativa. Diagnósticos y propuestas de reforma educativa en Argentina, una revisión histórico-crítica / Building an educational ideology. Proposals and diagnostic in education reform in Argentina, a critical historical...
著者:: De Luca, Romina
出版事項: (2013) -
El sistema de promoción en la educación media: criterio de la comunidad educativa.
著者:: Chaves Salas, Ana Lupita, 等
出版事項: (2015) -
Validez factorial de Maslach Burnout Inventory (versión castellana) en educadores costarricenses / Factorial validity of maslach burnout inventory (spanish version) in costa rica’s teachers
著者:: Alvarado Calderón, Kathia
出版事項: (2009)