Aportes para la construcción conceptual de las “trayectorias escolares”
This article presents a conceptual perspective built on a doctoral dissertation on educational pathways, in a scenario where the compulsory period of secondary schooling has been extended in Argentina. First of all, sociological debates are discussed in an attempt to understand the multiple factors...
1. autor: | Briscioli, Bárbara |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/30212 |
Podobne zapisy
-
Maternidad adolescente, entre la escolarización y el fracaso escolar
od: Cubillos Romo, Julia Ester
Wydane: (2017) -
¿Cómo se traduce el curriculum formal en una experiencia escolar relevante para los alumnos de una escuela telesecundaria de México? / How do the students of a telesecondary school in Mexico translate the formal curriculum in a relevant school experience?
od: Sánchez Tepatzi, José de la luz de la luz
Wydane: (2011) -
Más allá de la deserción escolar: Importancia atribuida a la finalización de la educación secundaria en cuatro comunidades educativas chilenas
od: Mendoza Lira, Michelle, i wsp.
Wydane: (2023) -
Manifestaciones violentas en contextos educativos: Prevención y acciones participativas
od: Mora Elizondo, Lisbeth, i wsp.
Wydane: (2019) -
Hacia la educación secundaria obligatoria. Notas del proceso en la República de Argentina / Towards compulsory high school education - notes of the process in the Argentine Republic
od: Ferreyra, Horacio, i wsp.
Wydane: (2013)