Aportes para la construcción conceptual de las “trayectorias escolares”
This article presents a conceptual perspective built on a doctoral dissertation on educational pathways, in a scenario where the compulsory period of secondary schooling has been extended in Argentina. First of all, sociological debates are discussed in an attempt to understand the multiple factors...
第一著者: | Briscioli, Bárbara |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/30212 |
類似資料
-
Maternidad adolescente, entre la escolarización y el fracaso escolar
著者:: Cubillos Romo, Julia Ester
出版事項: (2017) -
¿Cómo se traduce el curriculum formal en una experiencia escolar relevante para los alumnos de una escuela telesecundaria de México? / How do the students of a telesecondary school in Mexico translate the formal curriculum in a relevant school experience?
著者:: Sánchez Tepatzi, José de la luz de la luz
出版事項: (2011) -
Más allá de la deserción escolar: Importancia atribuida a la finalización de la educación secundaria en cuatro comunidades educativas chilenas
著者:: Mendoza Lira, Michelle, 等
出版事項: (2023) -
Manifestaciones violentas en contextos educativos: Prevención y acciones participativas
著者:: Mora Elizondo, Lisbeth, 等
出版事項: (2019) -
Hacia la educación secundaria obligatoria. Notas del proceso en la República de Argentina / Towards compulsory high school education - notes of the process in the Argentine Republic
著者:: Ferreyra, Horacio, 等
出版事項: (2013)