La radio estudiantil como estrategia didáctica innovadora
Use of mass media as learning spaces has not been studied at all, especially in Costa Rican context. Particularly, radio has been used more as an object of study than a learning strategy. This article analyses the role of student radio as a learning strategy over a three-year period (2012-2014). A q...
Κύριος συγγραφέας: | Araya Rivera, Carlos |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/30098 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje.
από: Araya Rivera, Carlos Eduardo, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Evaluación de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil.
από: Araya Rivera, Carlos, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje
από: Araya Rivera, Carlos, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Educación y medios en la escuela secundaria argentina: la mirada de los estudiantes
από: Romano, María Belén
Έκδοση: (2017) -
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje /
από: Araya Rivera, Carlos
Έκδοση: (2018)