La radio estudiantil como estrategia didáctica innovadora
Use of mass media as learning spaces has not been studied at all, especially in Costa Rican context. Particularly, radio has been used more as an object of study than a learning strategy. This article analyses the role of student radio as a learning strategy over a three-year period (2012-2014). A q...
Autor principal: | Araya Rivera, Carlos |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/30098 |
Registros relacionados
-
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje.
por: Araya Rivera, Carlos Eduardo, et al.
Publicado em: (2018) -
Evaluación de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil.
por: Araya Rivera, Carlos, et al.
Publicado em: (2021) -
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje
por: Araya Rivera, Carlos, et al.
Publicado em: (2018) -
Educación y medios en la escuela secundaria argentina: la mirada de los estudiantes
por: Romano, María Belén
Publicado em: (2017) -
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje /
por: Araya Rivera, Carlos
Publicado em: (2018)