La radio estudiantil como estrategia didáctica innovadora
Use of mass media as learning spaces has not been studied at all, especially in Costa Rican context. Particularly, radio has been used more as an object of study than a learning strategy. This article analyses the role of student radio as a learning strategy over a three-year period (2012-2014). A q...
المؤلف الرئيسي: | Araya Rivera, Carlos |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/30098 |
مواد مشابهة
-
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje.
حسب: Araya Rivera, Carlos Eduardo, وآخرون
منشور في: (2018) -
Evaluación de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil.
حسب: Araya Rivera, Carlos, وآخرون
منشور في: (2021) -
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje
حسب: Araya Rivera, Carlos, وآخرون
منشور في: (2018) -
Educación y medios en la escuela secundaria argentina: la mirada de los estudiantes
حسب: Romano, María Belén
منشور في: (2017) -
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje /
حسب: Araya Rivera, Carlos
منشور في: (2018)