La radio estudiantil como estrategia didáctica innovadora
Use of mass media as learning spaces has not been studied at all, especially in Costa Rican context. Particularly, radio has been used more as an object of study than a learning strategy. This article analyses the role of student radio as a learning strategy over a three-year period (2012-2014). A q...
Главный автор: | Araya Rivera, Carlos |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/30098 |
Схожие документы
-
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje.
по: Araya Rivera, Carlos Eduardo, и др.
Опубликовано: (2018) -
Evaluación de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil.
по: Araya Rivera, Carlos, и др.
Опубликовано: (2021) -
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje
по: Araya Rivera, Carlos, и др.
Опубликовано: (2018) -
Educación y medios en la escuela secundaria argentina: la mirada de los estudiantes
по: Romano, María Belén
Опубликовано: (2017) -
La radio estudiantil como una estrategia didáctica promovida desde la biblioteca o el centro de recursos para el aprendizaje /
по: Araya Rivera, Carlos
Опубликовано: (2018)