Formación contable en Chile “una propuesta de articulación curricular”
The vertical articulation promotes the access of the students of secondary education to higher education; it also allows them to move smoothly between these two formative levels, through the recognition of previously acquired learning. In this context, the objective of this article is to determine t...
主要な著者: | Gallegos Muñoz, Cecilia, Rodríguez Quezada, Estela |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/29988 |
類似資料
-
Contribución del sistema educativo formal en temas de preparación para la vida y el envejecimiento exitosos: perspectiva institucional.
著者:: Rojas Umaña, Karolina, 等
出版事項: (2015) -
Estudio comparativo entre los programas que ofrecen tres universidades públicas y siete universidades privadas en la carrera de I y II ciclo de la Educación General Básica en Costa Rica / Comparative study between different primary education plans of...
著者:: Chaverri Chaves, Diego, 等
出版事項: (2010) -
Pruebas con referencia a criterios: Taller.
著者:: Esquivel Alfaro, Juan Manuel, 等
出版事項: (2015) -
Diferencia cognitiva: Estilos de aprendizaje en niños y niñas en ambientes de aprendizaje informatizados: un estudio de casos.
著者:: García Fallas, Jacqueline
出版事項: (2015) -
Como pensamos desde este lado de río: cultura académica y toma de decisiones.
著者:: Quesada Sancho, Rolando
出版事項: (2015)