Epistemología, Ciencia y Educación Científica: premisas, cuestionamientos y reflexiones para pensar la cultura científica
“Epistemology, Science, and Scientific Education” is a theoretical and reflective essay that aims to review the historical, conceptual, and theoretical referents that constitute the basis of the development of scientific education, in order to address questions, issues, and discussions that guide th...
Váldodahkkit: | Arias Monge, Mónica, Navarro Camacho, Marianela |
---|---|
Materiálatiipa: | Online |
Giella: | espánnjágiella |
Almmustuhtton: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/29878 |
Geahča maid
-
Análisis epistemológico del curriculum de formación docente: el caso de la sociología de la educación / Epistemological study of teacher education curriculum: the example of educational sociology
Dahkki: Boarini, María Gisella
Almmustuhtton: (2014) -
Construcción y reconstrucción del objeto de estudio en la investigación educativa
Dahkki: Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro
Almmustuhtton: (2019) -
Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica
Dahkki: Navarro Camacho, Marianela, et al.
Almmustuhtton: (2023) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
Dahkki: Castillo Cordero, Karla, et al.
Almmustuhtton: (2018) -
El Currículum educacional como campo epistemológico de la Educación: su construcción mediante investigación en el aula
Dahkki: Gedda-Muñoz, Relmu, et al.
Almmustuhtton: (2021)