Epistemología, Ciencia y Educación Científica: premisas, cuestionamientos y reflexiones para pensar la cultura científica
“Epistemology, Science, and Scientific Education” is a theoretical and reflective essay that aims to review the historical, conceptual, and theoretical referents that constitute the basis of the development of scientific education, in order to address questions, issues, and discussions that guide th...
Главные авторы: | Arias Monge, Mónica, Navarro Camacho, Marianela |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/29878 |
Схожие документы
-
Análisis epistemológico del curriculum de formación docente: el caso de la sociología de la educación / Epistemological study of teacher education curriculum: the example of educational sociology
по: Boarini, María Gisella
Опубликовано: (2014) -
Construcción y reconstrucción del objeto de estudio en la investigación educativa
по: Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro
Опубликовано: (2019) -
Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica
по: Navarro Camacho, Marianela, и др.
Опубликовано: (2023) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
по: Castillo Cordero, Karla, и др.
Опубликовано: (2018) -
El Currículum educacional como campo epistemológico de la Educación: su construcción mediante investigación en el aula
по: Gedda-Muñoz, Relmu, и др.
Опубликовано: (2021)