Epistemología, Ciencia y Educación Científica: premisas, cuestionamientos y reflexiones para pensar la cultura científica
“Epistemology, Science, and Scientific Education” is a theoretical and reflective essay that aims to review the historical, conceptual, and theoretical referents that constitute the basis of the development of scientific education, in order to address questions, issues, and discussions that guide th...
Ngā kaituhi matua: | Arias Monge, Mónica, Navarro Camacho, Marianela |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/29878 |
Ngā tūemi rite
-
Análisis epistemológico del curriculum de formación docente: el caso de la sociología de la educación / Epistemological study of teacher education curriculum: the example of educational sociology
mā: Boarini, María Gisella
I whakaputaina: (2014) -
Construcción y reconstrucción del objeto de estudio en la investigación educativa
mā: Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro
I whakaputaina: (2019) -
Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica
mā: Navarro Camacho, Marianela, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2023) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
mā: Castillo Cordero, Karla, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018) -
El Currículum educacional como campo epistemológico de la Educación: su construcción mediante investigación en el aula
mā: Gedda-Muñoz, Relmu, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2021)