Epistemología, Ciencia y Educación Científica: premisas, cuestionamientos y reflexiones para pensar la cultura científica
“Epistemology, Science, and Scientific Education” is a theoretical and reflective essay that aims to review the historical, conceptual, and theoretical referents that constitute the basis of the development of scientific education, in order to address questions, issues, and discussions that guide th...
Autori principali: | Arias Monge, Mónica, Navarro Camacho, Marianela |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/29878 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Análisis epistemológico del curriculum de formación docente: el caso de la sociología de la educación / Epistemological study of teacher education curriculum: the example of educational sociology
di: Boarini, María Gisella
Pubblicazione: (2014) -
Construcción y reconstrucción del objeto de estudio en la investigación educativa
di: Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro
Pubblicazione: (2019) -
Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica
di: Navarro Camacho, Marianela, et al.
Pubblicazione: (2023) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
di: Castillo Cordero, Karla, et al.
Pubblicazione: (2018) -
El Currículum educacional como campo epistemológico de la Educación: su construcción mediante investigación en el aula
di: Gedda-Muñoz, Relmu, et al.
Pubblicazione: (2021)