Epistemología, Ciencia y Educación Científica: premisas, cuestionamientos y reflexiones para pensar la cultura científica
“Epistemology, Science, and Scientific Education” is a theoretical and reflective essay that aims to review the historical, conceptual, and theoretical referents that constitute the basis of the development of scientific education, in order to address questions, issues, and discussions that guide th...
Príomhchruthaitheoirí: | Arias Monge, Mónica, Navarro Camacho, Marianela |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | Spáinnis |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/29878 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Análisis epistemológico del curriculum de formación docente: el caso de la sociología de la educación / Epistemological study of teacher education curriculum: the example of educational sociology
de réir: Boarini, María Gisella
Foilsithe / Cruthaithe: (2014) -
Construcción y reconstrucción del objeto de estudio en la investigación educativa
de réir: Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica
de réir: Navarro Camacho, Marianela, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
de réir: Castillo Cordero, Karla, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
El Currículum educacional como campo epistemológico de la Educación: su construcción mediante investigación en el aula
de réir: Gedda-Muñoz, Relmu, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)