Epistemología, Ciencia y Educación Científica: premisas, cuestionamientos y reflexiones para pensar la cultura científica
“Epistemology, Science, and Scientific Education” is a theoretical and reflective essay that aims to review the historical, conceptual, and theoretical referents that constitute the basis of the development of scientific education, in order to address questions, issues, and discussions that guide th...
Auteurs principaux: | Arias Monge, Mónica, Navarro Camacho, Marianela |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/29878 |
Documents similaires
-
Análisis epistemológico del curriculum de formación docente: el caso de la sociología de la educación / Epistemological study of teacher education curriculum: the example of educational sociology
par: Boarini, María Gisella
Publié: (2014) -
Construcción y reconstrucción del objeto de estudio en la investigación educativa
par: Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro
Publié: (2019) -
Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica
par: Navarro Camacho, Marianela, et autres
Publié: (2023) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
par: Castillo Cordero, Karla, et autres
Publié: (2018) -
El Currículum educacional como campo epistemológico de la Educación: su construcción mediante investigación en el aula
par: Gedda-Muñoz, Relmu, et autres
Publié: (2021)