Epistemología, Ciencia y Educación Científica: premisas, cuestionamientos y reflexiones para pensar la cultura científica
“Epistemology, Science, and Scientific Education” is a theoretical and reflective essay that aims to review the historical, conceptual, and theoretical referents that constitute the basis of the development of scientific education, in order to address questions, issues, and discussions that guide th...
المؤلفون الرئيسيون: | Arias Monge, Mónica, Navarro Camacho, Marianela |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/29878 |
مواد مشابهة
-
Análisis epistemológico del curriculum de formación docente: el caso de la sociología de la educación / Epistemological study of teacher education curriculum: the example of educational sociology
حسب: Boarini, María Gisella
منشور في: (2014) -
Construcción y reconstrucción del objeto de estudio en la investigación educativa
حسب: Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro
منشور في: (2019) -
Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica
حسب: Navarro Camacho, Marianela, وآخرون
منشور في: (2023) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
حسب: Castillo Cordero, Karla, وآخرون
منشور في: (2018) -
El Currículum educacional como campo epistemológico de la Educación: su construcción mediante investigación en el aula
حسب: Gedda-Muñoz, Relmu, وآخرون
منشور في: (2021)