Epistemología, Ciencia y Educación Científica: premisas, cuestionamientos y reflexiones para pensar la cultura científica
“Epistemology, Science, and Scientific Education” is a theoretical and reflective essay that aims to review the historical, conceptual, and theoretical referents that constitute the basis of the development of scientific education, in order to address questions, issues, and discussions that guide th...
Main Authors: | Arias Monge, Mónica, Navarro Camacho, Marianela |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/29878 |
פריטים דומים
-
Análisis epistemológico del curriculum de formación docente: el caso de la sociología de la educación / Epistemological study of teacher education curriculum: the example of educational sociology
מאת: Boarini, María Gisella
יצא לאור: (2014) -
Construcción y reconstrucción del objeto de estudio en la investigación educativa
מאת: Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro
יצא לאור: (2019) -
Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica
מאת: Navarro Camacho, Marianela, et al.
יצא לאור: (2023) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
מאת: Castillo Cordero, Karla, et al.
יצא לאור: (2018) -
El Currículum educacional como campo epistemológico de la Educación: su construcción mediante investigación en el aula
מאת: Gedda-Muñoz, Relmu, et al.
יצא לאור: (2021)