El mandato pedagógico institucional: ¿Cuál perfil de ser humano educar?
This essay presents research findings "Linking Education, Curriculum and Teaching: The Case of the careers of the University of Costa Rica re-certified by SINAES". This research approaches the education as the training process that concerns to human beings. Also, it proposes an Institution...
第一著者: | González García, Victoria |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/29620 |
類似資料
-
La coherencia curricular en educación superior
著者:: González García, Victoria
出版事項: (2019) -
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
著者:: Cruz Zúñiga, Nidia, 等
出版事項: (2019) -
Enseñar a emprender en universidades de la Región de Coquimbo, Chile: Perfil docente y prácticas de enseñanza
著者:: Araya-Pizarro, Sebastián Cristóbal, 等
出版事項: (2020) -
La pedagogía hospitalaria en Costa Rica: La atención a la niñez menor de siete años de edad
著者:: Ardón Esquivel, Diana, 等
出版事項: (2017) -
Características de liderazgo del administrador educativo de las Instituciones de Educación Superior en México
著者:: de la Garza Carranza, María Teresa, 等
出版事項: (2017)