El mandato pedagógico institucional: ¿Cuál perfil de ser humano educar?
This essay presents research findings "Linking Education, Curriculum and Teaching: The Case of the careers of the University of Costa Rica re-certified by SINAES". This research approaches the education as the training process that concerns to human beings. Also, it proposes an Institution...
Autore principale: | González García, Victoria |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/29620 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
La coherencia curricular en educación superior
di: González García, Victoria
Pubblicazione: (2019) -
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
di: Cruz Zúñiga, Nidia, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Enseñar a emprender en universidades de la Región de Coquimbo, Chile: Perfil docente y prácticas de enseñanza
di: Araya-Pizarro, Sebastián Cristóbal, et al.
Pubblicazione: (2020) -
La pedagogía hospitalaria en Costa Rica: La atención a la niñez menor de siete años de edad
di: Ardón Esquivel, Diana, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Características de liderazgo del administrador educativo de las Instituciones de Educación Superior en México
di: de la Garza Carranza, María Teresa, et al.
Pubblicazione: (2017)