Monitoring of environmental education program in urban nature reserve "Bosque Autóctono El Espinal"
The Urban Natural Reserve “Bosque Autóctono El Espinal” has undertaken the design and implementation of an Environmental Education Program destined to the educational community aiming for the re-signification of the Urban Natural Reserves as complementary areas for learning (“open-air classrooms”)....
Ngā kaituhi matua: | Natale, Evangelina, Astudillo, Carola, Oggero, Antonia Josefina |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/29202 |
Ngā tūemi rite
-
Las destrezas perceptuales y los retos en el aprendizaje de la lectura y la escritura. Una guía para la exploración y comprensión de dificultades específicas
mā: Bravo Cóppola, Laura
I whakaputaina: (2004) -
Contribución al desarrollo de la educación farmacéutica costarricense: Perfil Académico Profesional de la persona farmacéutica asistencial
mā: Badilla Baltodano, Beatriz, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018) -
Pasado y presente de la enseñanza de la lengua española en la educación preescolar costarricense / Past and present of spanish language teaching in costa rican preschooler education
mā: Murillo Rojas, Marielos
I whakaputaina: (2006) -
El ambiente en un aula del ciclo de Transición
mā: Polanco Hernández, Ana
I whakaputaina: (2004) -
Construcción del concepto maternidad en la educación formal y no formal.
mā: Villarreal Montoya, Ana Lucía, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016)