Monitoring of environmental education program in urban nature reserve "Bosque Autóctono El Espinal"
The Urban Natural Reserve “Bosque Autóctono El Espinal” has undertaken the design and implementation of an Environmental Education Program destined to the educational community aiming for the re-signification of the Urban Natural Reserves as complementary areas for learning (“open-air classrooms”)....
主要な著者: | Natale, Evangelina, Astudillo, Carola, Oggero, Antonia Josefina |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/29202 |
類似資料
-
Las destrezas perceptuales y los retos en el aprendizaje de la lectura y la escritura. Una guía para la exploración y comprensión de dificultades específicas
著者:: Bravo Cóppola, Laura
出版事項: (2004) -
Contribución al desarrollo de la educación farmacéutica costarricense: Perfil Académico Profesional de la persona farmacéutica asistencial
著者:: Badilla Baltodano, Beatriz, 等
出版事項: (2018) -
Pasado y presente de la enseñanza de la lengua española en la educación preescolar costarricense / Past and present of spanish language teaching in costa rican preschooler education
著者:: Murillo Rojas, Marielos
出版事項: (2006) -
El ambiente en un aula del ciclo de Transición
著者:: Polanco Hernández, Ana
出版事項: (2004) -
Construcción del concepto maternidad en la educación formal y no formal.
著者:: Villarreal Montoya, Ana Lucía, 等
出版事項: (2016)