Intervenciones docentes en la tarea de leer para responder cuestionarios
Considering the epistemic potential of reading and writing as instruments of thought and development of new knowledge, this article focuses on disciplinary teaching in high school courses with the help of reading and writing. Its main objective is to describe and analyze intervention strategies used...
Hoofdauteurs: | Rosli, Natalia, Carlino, Paula |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/29081 |
Gelijkaardige items
-
Un compás que hace cuadrados: La escritura y la lectura en el currículum de séptimo año en Costa Rica
door: Ramírez Molina, Catalina
Gepubliceerd in: (2018) -
Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.
door: Regueyra Edelman, María Gabriela, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Validación de contendio del Test de Lectura y Escritura en español (LEE) para su aplicación en estudiantes de 1ª a 4ª de Educación General Básica del circuito 09 de la Región Educativa de Cartago.
door: Carpio Brenes, María de los Ángeles, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Escritura y lectura: hecho social, no natural / Writing and reading: social fact, not natural
door: Carpio Brenes, María de los Ángeles
Gepubliceerd in: (2013) -
El aprendizaje de la escritura en la población infantil de sectores vulnerados de Argentina por medio de un modelo de intervención pedagógica
door: Diuk, Beatriz, et al.
Gepubliceerd in: (2023)