Creencias de madres y docentes sobre el aprendizaje de la lectoescritura en Educación Preescolar
The learning process for reading and writing is a major achievement in any educational system, therefore it is important in the development of complex cognitive skills that enable people to cope daily life requirements. This study starts with the premise that in the development for reading and writi...
Main Authors: | Palos Toscano, María Úrsula, Ávalos Latorre, María Luisa, Flores Escobar, Francisco, Montes Delgado, Roberto |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/29066 |
Registos relacionados
-
La educación del niño y la niña menor de tres años. Un estudio sobre la percepción que tienen las madres jefas de hogar acerca del manejo de límites con sus hijos e hijas
Por: Carballo Vargas, Sonia
Publicado em: (2016) -
Entremadres: talleres de comunicación / Between mothers: communication workshops
Por: Cardoso Moreno, María Jesús, et al.
Publicado em: (2015) -
Madres maestras de Centroamérica: Herencia de nuestras memorias.
Por: Cordero Cordero, Teresita
Publicado em: (2016) -
La construcción de la memoria histórica y la narrativa (autobiográficas, cuentos, leyendas y mitos) de las madres / padres – maestras/os en Centroamérica.
Por: Cordero Cordero, Teresita
Publicado em: (2016) -
Aprendizaje docente y reestructuración de sus creencias en los procesos de desarrollo profesional y gestión escolar
Por: Bailey Moreno, Josefina, et al.
Publicado em: (2016)