Creencias de madres y docentes sobre el aprendizaje de la lectoescritura en Educación Preescolar
The learning process for reading and writing is a major achievement in any educational system, therefore it is important in the development of complex cognitive skills that enable people to cope daily life requirements. This study starts with the premise that in the development for reading and writi...
المؤلفون الرئيسيون: | Palos Toscano, María Úrsula, Ávalos Latorre, María Luisa, Flores Escobar, Francisco, Montes Delgado, Roberto |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/29066 |
مواد مشابهة
-
La educación del niño y la niña menor de tres años. Un estudio sobre la percepción que tienen las madres jefas de hogar acerca del manejo de límites con sus hijos e hijas
حسب: Carballo Vargas, Sonia
منشور في: (2016) -
Entremadres: talleres de comunicación / Between mothers: communication workshops
حسب: Cardoso Moreno, María Jesús, وآخرون
منشور في: (2015) -
Madres maestras de Centroamérica: Herencia de nuestras memorias.
حسب: Cordero Cordero, Teresita
منشور في: (2016) -
La construcción de la memoria histórica y la narrativa (autobiográficas, cuentos, leyendas y mitos) de las madres / padres – maestras/os en Centroamérica.
حسب: Cordero Cordero, Teresita
منشور في: (2016) -
Aprendizaje docente y reestructuración de sus creencias en los procesos de desarrollo profesional y gestión escolar
حسب: Bailey Moreno, Josefina, وآخرون
منشور في: (2016)