La integración de las neurociencias en la formación inicial de docentes para las carreras de la educación inicial y básica: caso Cuba
El presente ensayo deriva de las reflexiones teóricas realizadas alrededor del campo de la integración de las Neurociencias en la formación inicial de docentes en la Educación Superior como vía para la actualización científica de documentos metodológicos y programas de formación en el contexto cuban...
主要作者: | Calzadilla Pérez, Oscar Ovidio |
---|---|
格式: | Online |
語言: | 西班牙语 |
出版: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
主題: | |
在線閱讀: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28709 |
相似書籍
-
El aporte de la neurociencia para la formación docente
由: Francis Salazar, Susan
出版: (2005) -
La extensión universitaria y su relación con la formación inicial de las carreras pedagógicas en Cuba
由: Nuñez Pérez, Adelainy, et al.
出版: (2017) -
Desarrollo de cooperación intersectorial entre la educación y la neurociencia: un modelo de trabajo funcional / Development of intersectoral cooperation between education and neuroscience: a functional working model
由: Padilla Mora, Michael, et al.
出版: (2011) -
Aprendizaje, cognición y neurociencia : módulo 1 /
由: Monge Rodríguez, Melania
出版: (2016) -
Pre-exámenes como una estrategia didáctica en los cursos de Física / Sample test as a teaching strategy in Physics courses
由: Morales Ríos, Herbert
出版: (2010)