La integración de las neurociencias en la formación inicial de docentes para las carreras de la educación inicial y básica: caso Cuba
El presente ensayo deriva de las reflexiones teóricas realizadas alrededor del campo de la integración de las Neurociencias en la formación inicial de docentes en la Educación Superior como vía para la actualización científica de documentos metodológicos y programas de formación en el contexto cuban...
Автор: | Calzadilla Pérez, Oscar Ovidio |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | Іспанська |
Опубліковано: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28709 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
El aporte de la neurociencia para la formación docente
за авторством: Francis Salazar, Susan
Опубліковано: (2005) -
La extensión universitaria y su relación con la formación inicial de las carreras pedagógicas en Cuba
за авторством: Nuñez Pérez, Adelainy, та інші
Опубліковано: (2017) -
Desarrollo de cooperación intersectorial entre la educación y la neurociencia: un modelo de trabajo funcional / Development of intersectoral cooperation between education and neuroscience: a functional working model
за авторством: Padilla Mora, Michael, та інші
Опубліковано: (2011) -
Aprendizaje, cognición y neurociencia : módulo 1 /
за авторством: Monge Rodríguez, Melania
Опубліковано: (2016) -
Pre-exámenes como una estrategia didáctica en los cursos de Física / Sample test as a teaching strategy in Physics courses
за авторством: Morales Ríos, Herbert
Опубліковано: (2010)