La integración de las neurociencias en la formación inicial de docentes para las carreras de la educación inicial y básica: caso Cuba
El presente ensayo deriva de las reflexiones teóricas realizadas alrededor del campo de la integración de las Neurociencias en la formación inicial de docentes en la Educación Superior como vía para la actualización científica de documentos metodológicos y programas de formación en el contexto cuban...
Главный автор: | Calzadilla Pérez, Oscar Ovidio |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28709 |
Схожие документы
-
El aporte de la neurociencia para la formación docente
по: Francis Salazar, Susan
Опубликовано: (2005) -
La extensión universitaria y su relación con la formación inicial de las carreras pedagógicas en Cuba
по: Nuñez Pérez, Adelainy, и др.
Опубликовано: (2017) -
Desarrollo de cooperación intersectorial entre la educación y la neurociencia: un modelo de trabajo funcional / Development of intersectoral cooperation between education and neuroscience: a functional working model
по: Padilla Mora, Michael, и др.
Опубликовано: (2011) -
Aprendizaje, cognición y neurociencia : módulo 1 /
по: Monge Rodríguez, Melania
Опубликовано: (2016) -
Pre-exámenes como una estrategia didáctica en los cursos de Física / Sample test as a teaching strategy in Physics courses
по: Morales Ríos, Herbert
Опубликовано: (2010)