La integración de las neurociencias en la formación inicial de docentes para las carreras de la educación inicial y básica: caso Cuba
El presente ensayo deriva de las reflexiones teóricas realizadas alrededor del campo de la integración de las Neurociencias en la formación inicial de docentes en la Educación Superior como vía para la actualización científica de documentos metodológicos y programas de formación en el contexto cuban...
Hoofdauteur: | Calzadilla Pérez, Oscar Ovidio |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28709 |
Gelijkaardige items
-
El aporte de la neurociencia para la formación docente
door: Francis Salazar, Susan
Gepubliceerd in: (2005) -
La extensión universitaria y su relación con la formación inicial de las carreras pedagógicas en Cuba
door: Nuñez Pérez, Adelainy, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Desarrollo de cooperación intersectorial entre la educación y la neurociencia: un modelo de trabajo funcional / Development of intersectoral cooperation between education and neuroscience: a functional working model
door: Padilla Mora, Michael, et al.
Gepubliceerd in: (2011) -
Aprendizaje, cognición y neurociencia : módulo 1 /
door: Monge Rodríguez, Melania
Gepubliceerd in: (2016) -
Pre-exámenes como una estrategia didáctica en los cursos de Física / Sample test as a teaching strategy in Physics courses
door: Morales Ríos, Herbert
Gepubliceerd in: (2010)