La integración de las neurociencias en la formación inicial de docentes para las carreras de la educación inicial y básica: caso Cuba
El presente ensayo deriva de las reflexiones teóricas realizadas alrededor del campo de la integración de las Neurociencias en la formación inicial de docentes en la Educación Superior como vía para la actualización científica de documentos metodológicos y programas de formación en el contexto cuban...
第一著者: | Calzadilla Pérez, Oscar Ovidio |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28709 |
類似資料
-
El aporte de la neurociencia para la formación docente
著者:: Francis Salazar, Susan
出版事項: (2005) -
La extensión universitaria y su relación con la formación inicial de las carreras pedagógicas en Cuba
著者:: Nuñez Pérez, Adelainy, 等
出版事項: (2017) -
Desarrollo de cooperación intersectorial entre la educación y la neurociencia: un modelo de trabajo funcional / Development of intersectoral cooperation between education and neuroscience: a functional working model
著者:: Padilla Mora, Michael, 等
出版事項: (2011) -
Aprendizaje, cognición y neurociencia : módulo 1 /
著者:: Monge Rodríguez, Melania
出版事項: (2016) -
Pre-exámenes como una estrategia didáctica en los cursos de Física / Sample test as a teaching strategy in Physics courses
著者:: Morales Ríos, Herbert
出版事項: (2010)