La integración de las neurociencias en la formación inicial de docentes para las carreras de la educación inicial y básica: caso Cuba
El presente ensayo deriva de las reflexiones teóricas realizadas alrededor del campo de la integración de las Neurociencias en la formación inicial de docentes en la Educación Superior como vía para la actualización científica de documentos metodológicos y programas de formación en el contexto cuban...
Auteur principal: | Calzadilla Pérez, Oscar Ovidio |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28709 |
Documents similaires
-
El aporte de la neurociencia para la formación docente
par: Francis Salazar, Susan
Publié: (2005) -
La extensión universitaria y su relación con la formación inicial de las carreras pedagógicas en Cuba
par: Nuñez Pérez, Adelainy, et autres
Publié: (2017) -
Desarrollo de cooperación intersectorial entre la educación y la neurociencia: un modelo de trabajo funcional / Development of intersectoral cooperation between education and neuroscience: a functional working model
par: Padilla Mora, Michael, et autres
Publié: (2011) -
Aprendizaje, cognición y neurociencia : módulo 1 /
par: Monge Rodríguez, Melania
Publié: (2016) -
Pre-exámenes como una estrategia didáctica en los cursos de Física / Sample test as a teaching strategy in Physics courses
par: Morales Ríos, Herbert
Publié: (2010)