La integración de las neurociencias en la formación inicial de docentes para las carreras de la educación inicial y básica: caso Cuba
El presente ensayo deriva de las reflexiones teóricas realizadas alrededor del campo de la integración de las Neurociencias en la formación inicial de docentes en la Educación Superior como vía para la actualización científica de documentos metodológicos y programas de formación en el contexto cuban...
Κύριος συγγραφέας: | Calzadilla Pérez, Oscar Ovidio |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28709 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
El aporte de la neurociencia para la formación docente
από: Francis Salazar, Susan
Έκδοση: (2005) -
La extensión universitaria y su relación con la formación inicial de las carreras pedagógicas en Cuba
από: Nuñez Pérez, Adelainy, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Desarrollo de cooperación intersectorial entre la educación y la neurociencia: un modelo de trabajo funcional / Development of intersectoral cooperation between education and neuroscience: a functional working model
από: Padilla Mora, Michael, κ.ά.
Έκδοση: (2011) -
Aprendizaje, cognición y neurociencia : módulo 1 /
από: Monge Rodríguez, Melania
Έκδοση: (2016) -
Pre-exámenes como una estrategia didáctica en los cursos de Física / Sample test as a teaching strategy in Physics courses
από: Morales Ríos, Herbert
Έκδοση: (2010)