La integración de las neurociencias en la formación inicial de docentes para las carreras de la educación inicial y básica: caso Cuba
El presente ensayo deriva de las reflexiones teóricas realizadas alrededor del campo de la integración de las Neurociencias en la formación inicial de docentes en la Educación Superior como vía para la actualización científica de documentos metodológicos y programas de formación en el contexto cuban...
المؤلف الرئيسي: | Calzadilla Pérez, Oscar Ovidio |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28709 |
مواد مشابهة
-
El aporte de la neurociencia para la formación docente
حسب: Francis Salazar, Susan
منشور في: (2005) -
La extensión universitaria y su relación con la formación inicial de las carreras pedagógicas en Cuba
حسب: Nuñez Pérez, Adelainy, وآخرون
منشور في: (2017) -
Desarrollo de cooperación intersectorial entre la educación y la neurociencia: un modelo de trabajo funcional / Development of intersectoral cooperation between education and neuroscience: a functional working model
حسب: Padilla Mora, Michael, وآخرون
منشور في: (2011) -
Aprendizaje, cognición y neurociencia : módulo 1 /
حسب: Monge Rodríguez, Melania
منشور في: (2016) -
Pre-exámenes como una estrategia didáctica en los cursos de Física / Sample test as a teaching strategy in Physics courses
حسب: Morales Ríos, Herbert
منشور في: (2010)