Estudio evaluativo del diseño e implementación curricular de la formación pedagógica en carreras de educación
El presente artículo describe los resultados del estudio que tuvo como objetivo evaluar el diseño, implementación y desarrollo de la estructura curricular de la formación pedagógica de las carreras de educación de una universidad pública, en el marco de la implementación de la formación por competen...
主要な著者: | Castro Rubilar, Fancy, Lira Ramos, Hugo, Castañeda, María Teresa |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28675 |
類似資料
-
Propuesta curricular para la formación de formadores en la enseñanza de las Ciencias.
著者:: Roldán Santamaría, Leda
出版事項: (2016) -
Ciencia, currículum y profesores: las ciencias naturales en la educación secundaria
著者:: Lozano Cantú, Osvaldo, 等
出版事項: (2016) -
La práctica curricular de la educación superior costarricense (1843-1941): Fundamentos de una teoría curricular.
著者:: Sequeira Rodríguez, Alicia
出版事項: (2016) -
Diagnóstico evaluativo en la enseñanza de los estudios sociales: resumen de las principales conclusiones de los problemas: lineamientos curriculares, asesoramiento, actitud y rendimiento académico.
著者:: González Ramírez, Ana María
出版事項: (2015) -
The Need for an Evaluation Course tailored to the BA “Elementary Education with a Minor in English” at the University of Costa Rica
著者:: Vargas Solís, María Antonieta, 等
出版事項: (2020)