Estudio evaluativo del diseño e implementación curricular de la formación pedagógica en carreras de educación
El presente artículo describe los resultados del estudio que tuvo como objetivo evaluar el diseño, implementación y desarrollo de la estructura curricular de la formación pedagógica de las carreras de educación de una universidad pública, en el marco de la implementación de la formación por competen...
Main Authors: | Castro Rubilar, Fancy, Lira Ramos, Hugo, Castañeda, María Teresa |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/28675 |
פריטים דומים
-
Propuesta curricular para la formación de formadores en la enseñanza de las Ciencias.
מאת: Roldán Santamaría, Leda
יצא לאור: (2016) -
Ciencia, currículum y profesores: las ciencias naturales en la educación secundaria
מאת: Lozano Cantú, Osvaldo, et al.
יצא לאור: (2016) -
La práctica curricular de la educación superior costarricense (1843-1941): Fundamentos de una teoría curricular.
מאת: Sequeira Rodríguez, Alicia
יצא לאור: (2016) -
Diagnóstico evaluativo en la enseñanza de los estudios sociales: resumen de las principales conclusiones de los problemas: lineamientos curriculares, asesoramiento, actitud y rendimiento académico.
מאת: González Ramírez, Ana María
יצא לאור: (2015) -
The Need for an Evaluation Course tailored to the BA “Elementary Education with a Minor in English” at the University of Costa Rica
מאת: Vargas Solís, María Antonieta, et al.
יצא לאור: (2020)